Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**

IMPORTANTE NOTIFICACIÓN PARA PADRES DE FAMILIA ACTIVOS

05 Nov 12 - 17:30

Atentamente les avisamos a todos los padres de familia de nuestros alumnos activos de educación abierta preescolar, primaria, secundaria o preparatoria abierta, que el último día para el cumplimiento de los requisitos y regulaciones dispuestas en la circular interna emitida en el mes de octubre, es el día de hoy 5 de noviembre de 2012.  Amablemente les recordamos tomar medidas preventivas al respecto, ya que la entrega de credenciales e inclusión gratuita a la póliza contra accidentes, se estará llevando a cabo a partir del miércoles 7 de noviembre de 2012, aplicable únicamente para alumnos que no presenten algún reporte o requisito pendiente. Por su atención y consulta gracias.  Atte. Red de Medios QHS.
Los comentarios han sido deshabilitados.