Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Prepa Abierta**; Regularización** y Cursos Diversos.**



M E T O D O L O G Í A   D E   E N S E Ñ A N Z A
" Q U E E N   H E L L E N ´ S   S C H O O L " ,  A . C .

 

 

 

Nuestra metodología de enseñanza se encuentra estructurada para brindar una formación académica bilingüe de alto rendimiento (ahora con la inclusión de una tercera lengua, el francés) a través de un sistema de estudio 100% personalizado (de 1 a 1 / maestro - alumno) con enfoque global, gracias a la fusión e influencia de múltiples procedimientos de educación extranjera y la instrucción de varios docentes por aula de forma simultánea en grupos muy reducidos. 

 

La premisa del QHS es seguir lo mejor de múltiples líderes intelectuales, pensadores, pedagogos y sistemas formativos con el fin de crear un proyecto académico integral de excelencia comprobada, basada en la aplicación constante de técnicas eficientes, la experiencia educativa, la actualización de tecnología y materiales didácticos, el reconocimiento académico y la entrega vocacional a la docencia de prestigio.

 

La fusión de estas metodologías pedagógicas, las cuales son primordialmente constructivistas, han sido diseñadas para obtener como resultado un avance académico superior en eficiencia y velocidad de aprendizaje comparativamente a los sistemas de enseñanza tradicional en breves jornadas de estudio.

 

Sobre estos fundamentos, la educación personalizada y multicultural en nuestra escuela es una opción formativa altamente eficiente por excelencia a nivel mundial, con refuerzo de inteligencias multicompetentes en materias de escritura, matemáticas y ciencias (PISA standards / OCDE).

 

Así, nuestros alumnos avanzan rápidamente y aprenden en un ambiente armónico, interesante, activo y desafiante el cual busca formar alumnos brillantes a través de un cimiento académico altamente competitivo para los años posteriores, equiparable a los educandos en países de primer mundo.
 
 


* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.