Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
S E C C I Ó N   D E   I N F O R M A C I Ó N
 

NOTIFICACIONES IMPORTANTES


 

COMUNICADO ACTUAL: 27/11/2023
 

Aviso de último minuto: Hemos continuado la recuperación de ciertos mecanismos de comunicación a distancia, tales como nuestro número de teléfono fijo así como nuestro correo electronico los cuales confirmamos en este comunicado:
 

TEL:  55 57686073
 

Por lo que en caso de reactivarse de forma exitosa, este comunicado será eliminado o actualizado oportunamente para mejorar la claridad de nuestros datos de contacto.  Gracias por su atención, reciban saludos cordiales de parte de todo el Consejo de Directores, esperando puedan gozar de una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024.


 

COMUNICADO ANTERIOR: 17/09/2020

 

Anunciamos la formal descentralización de nuestra sede de operaciones a partir del 17 de septiembre de 2020, la cual anteriormente se ubicaba en la calle de: Av. Lic. Genaro García no. 151, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía de Venustiano Carranza en México, CDMX; con el fin de escalar todas nuestras operaciones exclusivamente a distancia o en línea a través del espacio virtual que brinda la Internet por tiempo indefinido hasta el momento. Continuaremos luchando con el objetivo de mantener en estado latente la supervivencia de nuestro colegio con recursos mínimos de operación, por lo que en caso de poder reactivar nuestra escuela en la misma ubicación o en otra distinta, cuando las condiciones así lo permitan, brindaremos en formal anuncio la información necesaria sobre el tema en un futuro próximo.  Por el momento, ¡solo #unidosadistancia venceremos!  Hasta pronto, ¡gracias por su visita!


 

COMUNICADO ANTERIOR: 21/08/2020
 

A toda la comunidad escolar de padres de familia, estudiantes, visitas y colaboradores les confirmamos la suspensión por desplazamiento en la nuevas fechas de reapertura de labores para inscripciones programadas sobre el reinicio de actividades en plantel debido a la actual condición de confinamiento por Covid-19 ordenado por el gobierno de la CDMX, la cual se hace efectiva hasta nuevo aviso.
 

Agradecemos mucho su comprensión misma que compartimos pues aún permanecemos en pie de lucha en este tiempo de crisis tanto económica como de salud para toda la humanidad; ¡ánimo, este tiempo de prueba nos hará más fuertes si perseveramos unidos con esperanza y fé!  

Confirmamos que actualmente nos encontramos en estado de suspensiòn total de servicios presenciales como colegio.  Anunciaremos la reapertura de actividades hasta que las autoridades del gobierno de la CDMX confirmen su visto bueno en línea al otorgamiento de ´servicios educativos presenciales´ para escuelas privadas.


 





H O R A R I O S   /   A T E N C I Ó N   A   C L I E N T E S
(en suspensión hasta nuevo aviso)
 

Horario de atención vigente a distancia
(sólo clientes previamente activos / en linea o via telefónica):

De lunes a viernes de 10:00 hrs (am) a 14:00 hrs (pm)
 
:: La atención telefónica o en instalaciones se excluye en horarios inhábiles, fines de semana, bloques vacacionales, días festivos, bloques de confinamiento u ordenamientos emitidos por autoridades locales acorde al semáforo epidemiológico vigente ::


 
Consulte por lo pronto más información acerca de nuestros servicios en la sección de SERVICIOS; en el apartado de preguntas frecuentes publicado en este sitio, o bien en el sector de NOTICIAS de último minuto en el portal de intranet del colegio: www.qhs.iedu.mx  Gracias por su atención y visita.  Sean siempre bienvenidos a nuestro colegio, para nosotros es un placer servirles.

Atentamente,
La Dirección General

 

 

* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio contratado y vigente de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.