Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Prepa Abierta**; Regularización** y Cursos Diversos.**


 


C U R R Í C U L U M    D E   P R E M I O S ,   L O G R O S   Y   R E C O N O C I M I E N T O S
" Q U E E N   H E L L E N ´ S   S C H O O L " ,   A . C .



 

 

El colegio "Queen Hellen's School", A.C. ha obtenido numerosos premios y logros importantes durante su trayectoria como institución educativa privada.
 

Algunos de los reconocimientos más relevantes se enlistan a continuación:

 

1. Primer colegio multicultural privado y bilingüe de educación abierta 100% personalizada en la Ciudad de México, en posicionarse con la ONU a través de una ONG, al participar en una cumbre mundial de proyectos sostenibles en Sudamérica, representando a México y colaborando con los representantes de otros 11 países en jornadas de combate a la pobreza extrema, medio ambiente, gobernabilidad y sostenibilidad. (Jornada de conferencias: febrero - abril de 2011).
 

2. Magistrales conferencias nacionales e internacionales con un récord superior a 120 (2012 - 2015), siendo la más importante la impartida en el foro interno de la UVM sobre negocios internacionales y liderazgo educativo, con el 42° presidente norteamericano Bill Clinton (en mayo de 2012), así como importantes reuniones de negocios con Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido (UK), en septiembre de 2012; ponencias en lanzamiento de libros y publicación de múltiples artículos, siendo algunos de los más recientes y representativos sobre "Liderazgo Inspiracional" de los conferencistas internacionales Dr. Carlos Barber y Maestro Carlos Clúa (Mc Graw Hill 2014); así como sobre sostenibilidad y medio ambiente, siendo uno de ellos entitulado "El Plan Quetzal" del Químico Luis Manuel Guerra (2011).

3. Organizadores, ponentes e invitados especiales (a través de representantes) tanto en el más reciente "II Foro Internacional de Franquicias", celebrado en la UVM, Estado de México (2013), lugar en el que tuvimos el honor de establecer importantes alianzas estratégicas de alto valor con grandes personalidades de la industria nacional e internacional (evento cubierto por prensa, internet, radio y televisión); como en las más importantes Expos sobre "Negocios Internacionales" organizadas por WOBI (World of Business Ideas) a lo largo de múltiples estados de la República Mexicana.
 

4. Colegio que cuenta con la invaluable presencia de directivos y docentes catedráticos universitarios experimentados con trayectoria internacional multicultural en más de 16 países alrededor del mundo incluyendo ciudades como Londres (UK), Vancouver (CAN), Toronto (CAN), Los Angeles (USA), Portland (USA), Nueva York (USA), Chicago (USA), Panamá (PAN), Sydney (AUS), Roma (ITA), Atenas (GRE), París (FR), Krakovia (PL), etc.; así como la participación de la institución a través de sus representantes en más de 150 casos empresariales a nivel nacional (2000-2014).
 

5. Premio a la docencia y excelencia académica otorgado por la "Escuela Mexicana Americana" (Institución académica de gran prestigio a nivel básico, medio y medio superior desde 1959.  Reconocimiento otorgado en la Ciudad de México, 2000).

6. Actualmente contamos con diversos programas educativos premiados a nivel internacional: "UNESCO Awarded World Apps", "Discovery Education", "3M Science Virtual Labs", "Super Minds" y "Pearson Longmann English" entre otros; incluídos los programas académicos de educación abierta galardonados por la UNESCO con el "Premio internacional REY SEJONG (2011)".

7. Reconocido por voz popular como uno de los mejores colegios de la zona durante más de 20 años de prestigio académico consecutivo, con especialidad en nivelación (preventiva) y regularización (correctiva) 100% personalizada en todos los grados y niveles. (Región Zonal:  Delegación Venustiano Carranza); con un nivel de alta satisfacción general (superior al 95% durante el ciclo de estudios 2013-2014).
 
 

ALGUNOS PREMIOS DE LOS DIRECTIVOS Y MAESTROS

 

  • Ganadores de 1ero., 2do. y 3er. lugar en múltiples récords académicos; concursos nacionales e internacionales de cinematografía, actuación, música, representaciones teatrales y artes diversas.
 
  • Campeones nacionales e internacionales de esgrima; volleyball; tae kwan do, football americano, natación y otros.
 
  • Conclusión exitosa de cursos académicos importantes (con titulación incluída a nivel licenciatura, maestría y doctorado) en prestigiadas instituciones educativas y profesionales tanto en México como en el extranjero.

 
 

 

PREMIOS Y LOGROS DE LOS ALUMNOS
(Prestigio académico de los estudiantes en la historia del colegio)

 
  • Gracias a su dedicación, entrega y esfuerzo, la estadística media ubica a un 85% de nuestros alumnos en niveles de excelencia académica (arriba de 9 de calificación promedio / A- to A+ !).
 
  • Un 12% de nuestros alumnos han logrado niveles de alto rendimiento académico (arriba de 8.1 de calificación promedio / B to B+ !).
 
  • Un importante porcentaje de los alumnos egresados del QHS han alcanzado becas en importantes colegios y universidades tanto en México como en el extranjero, incluyendo grandes logros académicos en países como Inglaterra, EUA, Canadá, Suecia y Polonia, por mencionar algunos. 
 
  • Muchos alumnos egresados de nuestra institución han logrado establecer sus propios negocios o empresas tanto en México como en otros países.
 
  • Hemos contado (y seguimos contando) con la invaluable asistencia de alumnos provenientes de múltiples regiones lejanas de la ciudad de México e incluso del interior de la República como: Estado de México, Guanajuato, Cuernavaca, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Michoacán.
 
  • También hemos contado con la invaluable presencia de alumnos provenientes de países y ciudades extranjeras como: Chicago(USA), California(USA), Texas(USA), Ontario(Canadá), Taiwán(China), así como de Líbano y Bielorrusia, entre otros.
 
  • Un segmento significativo de nuestros alumnos han logrado el triunfo en campeonatos deportivos y artísticos en otras instituciones académicas.

 
 

 

* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.