Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.

S  T  A  N  D  A  R  D     P  L  U  S     S  E  R  V  I  C  E  S
 SERVICIOS Y PROGRAMAS ACADÉMICOS exclusivos del "QUEEN HELLEN´S SCHOOL", A.C
  - Centro de Asesorías con Estudios No Incorporados ** -

* "Queen Hellen´s School", A.C.  (QHS)  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (Estudios sin RVOE)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  En este rubro de servicios, el reconocimiento de validez oficial de estudios deberá ser requisitado por el cliente titular o alumno activo de forma externa a los servicios que proporciona el "Queen Hellen´s School", A.C..  El otorgamiento, validación, proporción de documental y materiales didácticos gratuitos con RVOE, será la sola facultad de las autoridades correspondientes, según los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública (acorde al grado y nivel de estudios correspondiente.  Los clientes titulares del servicio y/o alumnos activos del "Queen Hellen´s School", A.C. que deseen contratar posteriormente (por restricciones de edad) los servicios de educación abierta basados en los programas SEP INEA con RVOE a nivel Primaria y Secundaria (exclusivamente), podrán ingresar al sistema educativo básico abierto autorizado de esta institución hasta la cumplir la edad reglamentaria para su ingreso formal al sistema, según los lineamientos de la SEP INEA.  En tal caso, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de los Programas SEP INEA a nivel Primaria y Secundaria, será otorgado por las autoridades de la SEP INEA vinculadas a nuestra institución, exclusivamente.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos de los Programas Académicos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas académicos exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  ║ Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestro aviso de privacidad, políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de nuestra página de INICIO.  Cupo limitado.  Aplican restricciones.