Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Prepa Abierta**; Regularización** y Cursos Diversos.**

-  CONDICIONES, RESTRICCIONES Y DETALLES PARA CURSOS DE REGULARIZACIÓN 2015 -

Vigencia de cualquier promoción en cursos de regularización a partir del 15 de julio de 2015 hasta agotar cupo disponible.  Inscripción Gratis.  Duración convencional de los cursos de regularización: 4 semanas a partir de la fecha de ingreso; los cuales pueden ser renovables cada mes.  Promociones no acumulables o intercambiables por efectivo.  Horario de operación de los cursos de regularización de 9 am a 12 pm de lunes a jueves en temporada de verano hasta el 14 de agosto del año en curso y de lunes a jueves de 16:30 hrs a 18:30 hrs. a partir de agosto 24 de 2015.  Exclusivo para usuarios en un rango de edad de 5 a 21 años, únicamente.  El costo semanal o mensual de los mismos se calcula por hora, por materia o paquete de servicios los cuales se pueden armar con descuentos especiales, dependiendo de la duración total del servicio contratado.  Precio general total para cualquier materia: $100 MN por hora de asesoría personalizada a nivel K3 y Primaria; $150 MXN por hora de asesorías personalizadas a nivel Secundaria; $200 MXN por hora personalizada de asesorías a nivel Preparatoria y $250 MXN por hora personalizada de asesorías a Niveles Superiores.  Aplican costos de inversión por concepto de libros, útiles y herramientas escolares.  Servicios sin Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.  Consulte más información sobre lineamientos, restricciones generales, términos, condiciones y políticas del colegio en la página de INICIO de este sitio.  Cupo limitado.

* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  ║  Aplican restricciones: Cupo limitado.

Se solicita a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio, leer cuidadosamente nuestras políticas, lineamientos, aviso de privacidad, restricciones generales, términos y condiciones de uso a disposición de los servicios del colegio (incluída la consulta de la información contenida en cualquiera de nuestros sitios web), mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.

Aviso de Privacidad Lineamientos, Términos y Condiciones del Servicio