Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**


 

NOTIFICACIONES IMPORTANTES

 

COMUNICADO IMPORTANTE 01/07/2020:  Aprovechando la oportunidad de enviarles un cordial saludo, les confirmamos a todos nuestros visitantes, clientes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa el periodo de extensión extraordinario por suspensión de labores provocado por la pandemia vigente hasta el día 24 de julio del año en curso; por lo que estaremos recibiendo citas para informes de servicios así como inscripciones y reinscripciones del ciclo 2020-2021 tentativamente a partir del lunes 27 de julio de 2020 (con todas las medidas de sanidad necesarias).

Agradeciendo de antemano su atención esperando se encuentren bien de salud, nos mantendremos #unidosadistancia con cualquier actualización de último minuto a través del canal de noticias en www.qhs.iedu.mx; o bien a través de esta página de consulta.


COMUNICADO IMPORTANTE 29/05/2020: A todos los miembros de la comunidad educativa, visitantes, estudiantes, clientes y padres de familia, les comunicamos que el colegio permanecerá en estado de suspensión de actividades en matriz por extensión de cuarentena a consecuencia de las medidas sanitarias provocadas por el SARS-COV2 (Covid-19).  Por estos motivos se aplicará una condonación inmediata del 100% en las colegiaturas del mes de junio de 2020 (únicamente) como medida extraordinaria a las vigentes, periodo que se otorgará como extensión de vacaciones. En caso de haber cualquier cambio de último minuto les pedimos amablemente estar atentos a nuestro canal de noticias en: www.qhs.iedu.mx. Agradecemos de antemano su atención saludandoles esperando que se encuentren fuertes, sanos y compartiendo cálidos momentos de apoyo con sus familias, por lo pronto #unidosadistancia venceremos!
 





H O R A R I O S   /   A T E N C I Ó N   A   C L I E N T E S
(hasta julio 24 de 2020: en suspensión hasta nuevo aviso)
 

Horario MATUTINO de atención a clientes vigente vía telefónica (o en instalaciones):
(Turno matutino):
de 9:00 a 13:15 hrs. de lunes a viernes



Horario VESPERTINO de atención a clientes vigente via telefónica (o en instalaciones):

(Turno vespertino / preferentemente con cita previa vía telefónica):
de 16:30 a 18:30 hrs. de
lunes a jueves


:: La atención telefónica o en instalaciones se excluye en horarios inhábiles,
fines de semana, bloques vacacionales y días festivos ::


 
Consulte por lo pronto más información acerca de nuestros servicios en la sección de SERVICIOS; en el apartado de preguntas frecuentes publicado en este sitio, o bien en el sector de NOTICIAS de último minuto en el portal de intranet del colegio: www.qhs.iedu.mx  Gracias por su atención y visita.  Sean siempre bienvenidos a nuestro colegio, para nosotros es un placer servirles.

Atentamente,
La Dirección General

 



 

* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio contratado y vigente de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.