Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**


 

NOTIFICACION IMPORTANTE


AVISO URGENTE (17/03/2020): En atención a la disposición de las autoridades a consecuencia del fenómeno mundial provocado por el COVID-19 hemos implementado las medidas sanitarias correspondientes a la fase 1 y 2 en las instalaciones del plantel mismas que se mantendrán vigentes hasta el viernes 20 de marzo, por lo que se suspenderán todas las actividades escolares, administrativas y laborales del lunes 23 de marzo al viernes 17 de abril del año en curso como cuarentena extendida al periodo vacacional de semana santa. Reanudaremos labores en los horarios de costumbre a partir del lunes 20 de abril. Agradeciendo de antemano su atención, los invitamos a estar al pendiente de cualquier novedad de ultimo minuto a través del canal adjunto de noticias en nuestro portal de intranet: www.qhs.iedu.mx, ya que en estos momentos la vida y salud de todos nuestros visitantes o usuarios asì como de toda la comunidad educativa es nuestra prioridad.
 





H O R A R I O S   /   A T E N C I Ó N   A   C L I E N T E S
 

Horario MATUTINO de atención a clientes vigente vía telefónica (o en instalaciones):
(Turno matutino):
de 9:00 a 13:15 hrs. de lunes a viernes



Horario VESPERTINO de atención a clientes vigente via telefónica (o en instalaciones):

(Turno vespertino / preferentemente con cita previa vía telefónica):
de 16:30 a 18:30 hrs. de
lunes a jueves


:: La atención telefónica o en instalaciones se excluye en horarios inhábiles,
fines de semana, bloques vacacionales y días festivos ::


 
Consulte por lo pronto más información acerca de nuestros servicios en la sección de SERVICIOS; en el apartado de preguntas frecuentes publicado en este sitio, o bien en el sector de NOTICIAS de último minuto en el portal de intranet del colegio: www.qhs.iedu.mx  Gracias por su atención y visita.  Sean siempre bienvenidos a nuestro colegio, para nosotros es un placer servirles.

Atentamente,
La Dirección General

 



 

* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio contratado y vigente de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.