Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Prepa Abierta**; Regularización** y Cursos Diversos.**


P R I N C I P I O S   R E C T O R E S
D E   V I R T U D   Y   V A L O R
 
Los principios constitutivos de nuestra institución se encuentran centrados en una filosofía de formación basada en los buenos hábitos, costumbres y valores propios de una enseñanza cristiana católica que forja en los educandos el amor por aprender y ser mejores personas desde temprana edad:
 
Verdad, Justicia, Bondad, Trabajo, Respeto, Disciplina, Honestidad, Perseverancia,
Responsabilidad, Valentía, Libertad, Felicidad y Liderazgo.
 
Consideramos que la piedra angular de referencia para una mejor educación en la práctica vivencial de los valores genuinos, se encuentra en la inspiración de las Sagradas Escrituras, el catecismo y las virtudes teologales de la perfección interior (representado en este colegio a través del símbolo del águila; emblema nacional por excelencia y alto grado de la vida espiritual) las cuales se resumen en 7:

 
1. Diligencia o Iniciativa
2. Rectitud de Intención
3. Templanza
4. Generosidad
5. Humildad
6. Amor
7. Paciencia

 
Este breve esquema de virtudes y valores implica una metodología de enseñanza insigne, el cual desde tiempos inmemoriales a lo largo de la historia de la civilización humana, ha sido objeto y presea de una renovación espiritual del hombre.  En nuestra institución, este modelo educativo de orden moral y espiritual, se pretende desarrollar a través de una formación eficiente que impulse un cambio positivo interior de trascendencia en el ámbito personal, académico y profesional de nuestros alumnos, buscando alcanzar en ellos y con estos principios, una vida plena presente y futura en su buen obrar frente a Dios.

 

  "Porque nada somos sin amor, actuamos con el corazón".©

C  A  R  I  T  A  S      .     V  E  R  I  T  A  S     .     V  A  L  E  N  T  I  A
 

   
“It’s a premise to win duels in this life and reach the summit of victory that battles must be first won in the heart and mind of men.  Only with God’s help and the steadfast action of his children
can be awarded happiness and achieve the conquest of prime fulfillment”.

 
Consejo Directivo
School Board of Directors

Queen Hellen’s School, A.C
 


* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en el servicio de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.