Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a



¿ P O R   Q U É   E L E G I R N O S   C O M O   S U   M E J O R   O P C I Ó N ?

D E S C U B R A   L A S   V E N T A J A S   E X C L U S I V A S   D E   N U E S T R A   I N S T I T U C I Ó N

 

  • Nuestra metodología de enseñanza sí es 100% personalizada a diferencia de otras escuelas, por lo que el alto nivel académico es nuestra especialidad.  Garantizado.  Nuestra docencia esta basada en una fusión metodológica británica-canadiense única (la cual es propiedad intelectual exclusiva del Queen Hellen’s School) adaptada a los programas de estudio vigentes.  Este fundamento pedagógico nos permite otorgar una visión formativa multicultural así como un alto nivel en el idioma inglés basado en una academia integral de excelencia comprobada.
 
  • Lo anterior nos permite cultivar de manera práctica y eficiente un fácil aprendizaje en los alumnos para que analicen la información en lugar de memorizarla solamente, con una línea triple de programas académicos, la cual detona la activación de inteligencias multicompetentes.  Esta visión los prepara para una cultura de formación equiparable a los educandos en países de primer mundo, según los estándares de evaluación PISA.
 
  • En base a lo expuesto nuestra formación individualizada se encuentra estructurada bajo el modelo maestro-alumno, es decir de uno a uno; esto solo es posible cuando la distribución, operación y metodología se adapta a un arreglo de grupos realmente reducidos (de 1 a 16 alumnos por aula máximo), con varios docentes altamente calificados por salón en un cupo general especializado y selecto.

 

 
  • Nuestras instalaciones con modelo de arquitectura extranjera "Home School", son únicas gracias a nuestro sistema de enseñanza el cual brinda un ambiente con clase, cálido, armónico, eficiente y diferente a los sistemas de educación tradicional o estandarizada.  Servicios de aroma y musicoterapia con apoyo psicológico, así como clases extra sin costo adicional son un plus. 
 
  • Infraestructura de equipamientos con aire acondicionado, chimeneas y purificadores de aire con filtros HEPA en aulas, promueven una atmósfera agradable y eficiente para el aprendizaje.  Nuestra cafetería siempre ha fascinado a los pequeños, cuidando su salud con ingredientes selectos.
 
  • Existe una fuerte presencia de buenos hábitos, principios, virtudes y valores en la atmósfera de toda la comunidad educativa.  Asimismo, nuestro prestigio también se distingue por nutrir de forma muy estrecha las relaciones con los padres de familia alcanzando con estos beneficios un genuino incremento de valor integral.
 
  • Contamos con equipos de vanguardia y tecnología de punta a través de aulas conectadas con ipads, tabletas digitales, múltiples servidores de red con Wi-Fi de alta velocidad y nuestro exclusivo modelo educativo con tecnología de punta en Tercera Dimensión (i3DX), así como nuestros nuevos servicios "Science Xplus" con módulo académico de Robótica (iKX), Realidad Virtual (Science VR 360°) y Realidad Aumentada (4DX); cada una de ellas las cuales brindan una plusvalía formativa mixta tradicional, interactiva y digitalizada a través de TIC´s con materiales online de primer mundo sin precedente.
 
  • Precios muy accesibles que brindan una gran plusvalía de ventajas múltiples en relación al costo-beneficio, incluyendo programas de lealtad, recompensas, eventos especiales, ofertas, descuentos y promociones exclusivas para clientes cumplidos.
 
  • Alto nivel de satisfacción general reflejado en los ultimos ciclos de estudio (superior al 93% promedio), con calificaciones oficiales promedio de alumnos egresados que superan los niveles mínimos de excelencia académica.
 
  • Colegio con gran experiencia, trayectoria y logros de alcance global.
 

 




* "Queen Hellen´s School", A.C.  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de programas en niveles inicial / intermedio / avanzado y programa 10-14, según registro del oficio no. 09-15-186/2003/ de fecha 31 de julio de 2003.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.  Todos los documentos, trámites, materiales didácticos  y similares, exclusivos de la SEP INEA, se brindan integralmente en la vigencia del servicio contratado de forma totalmente gratuita.   El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios es otorgado por las autoridades de la SEP INEA, exclusivamente.  Prohibida la reproducción parcial o total del contenido textual, literario y/o audiovisual de la obra en este sitio sin previa autorización escrita, ya que esta se encuentra protegida por la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.  ║ **Estudios sin reconocimiento de validez oficial (ESRVO)  Los cursos se brindan en calidad de 'asesorías'.  Las 'colegiaturas' se cobran en calidad de 'cuotas de recuperación por concepto de asesorías', exclusivamente.   Algunos materiales didácticos, libros de texto y similares (exclusivos del QHS), se brindan integralmente en el servicio de forma gratuita por promoción vigente a la fecha.  Aplican costos de inversión de gastos administrativos, útiles, libros, materiales y similares, en servicios y programas exclusivos del QHS ESRVO, únicamente.  Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.
 

Aviso de Privacidad Lineamientos, Términos y Condiciones del Servicio