Queen Hellen´s School, A.C. ║ Primaria*; Secundaria*; Asesorías para Educación Básica**; Regularización** y Cursos Diversos.**

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

G U Í A   D E T A L L A D A   D E
P R E G U N T A S   F R E C U E N T E S  

( F A Q ´s )


 
 
P. 1: Me encanta su proyecto educativo y su metodología de enseñanza.  Me interesa conocer cuál es el programa específico de estudios tanto a nivel Primaria como a nivel Secundaria.

     R. Le invitamos a conocer la presentación previa de nuestros Servicios Premium a nivel Primaria, o bien a nivel Secundaria. En cada una de estas páginas podrá consultar el folleto virtual con el listado de las líneas académicas así como las materias incluídas en cada una, mismas que forman parte de un robusto proyecto educativo triple de excelencia académica, exclusivo de nuestra escuela.


P. 2: Me interesa conocer los requisitos de ingreso, costos de colegiaturas e inscripciones ¿hay probabilidad de que me pudieran enviar o proporcionar esa información vía correo electrónico, o bien vía telefónica?

   R. Por razones de seguridad y políticas internas del colegio, cualquier cotización se proporciona durante el proceso de entrevistas para admisiones.  Llame en días y horarios hábiles al teléfono 57686073 para concertar cita previa.


P. 3: ¿Existe realmente el nivel Primaria o Secundaria en los programas de la SEP INEA?

    R. Claro. Y no sólo ambos niveles educativos son reconocidos con validez oficial de estudios ante las autoridades del Sistema Educativo Nacional a través del modelo SEP INEA, sino que a diferencia del sistema escolarizado, este proyecto de estudios proporciona a los estudiantes el beneficio exclusivo de obtener el pase automático de transferencia con escuelas, institutos o centros de asesorías tanto autorizados en el sistema abierto, como incorporados al sistema escolarizado de la SEP en toda la República Mexicana, así como a la Red de Plazas Comunitarias disponibles en Estados Unidos y Canadá prácticamente en cualquier momento de su formal trayectoria escolar en dicho sistema.


P. 4: ¿Otorgan algún nivel de certificación oficial en los programas de estudio a nivel Primaria? ¿Y a nivel Secundaria?

     R. Sí, aunque es importante mencionar que dicha documental es emitida, validada y proporcionada por la autoridad a la cual nuestra escuela se encuentra vinculada como Unidad Operativa Autorizada no. 164 (en ambos casos).
*


P. 5: ¿Me pueden proporcionar más información acerca de la excelencia académica de su institución (más allá de contar con programas académicos galardonados a nivel internacional)?

     R. Por supuesto, agradecemos su inquietud y por lo mismo le sugerimos consultar el vínculo que describe algunos de los premios, logros y reconocimientos más importantes que hemos alcanzado a lo largo de nuestra trayectoria, tanto en el contexto individual de los miembros de nuestra comunidad, como a nivel grupal como institución académica.


P. 6: ¿El Colegio es religioso o laico?

    R. Nuestros Servicios Premium se brindan con una sólida educación católica.  Sin embargo, con el fin de privilegiar el líbre albedrío de elección religiosa así como el respeto multicultural, cualquiera de nuestros servicios pueden brindarse indistintamente con el enriquecimiento de una formación católica o bien con una formación laica que incluye un fuerte programa de valores, al tratarse de servicios completamente personalizados.


P. 7: ¿Si su servicio es realmente personalizado, como es que distribuyen sus servicios por grupos?

    R. Nuestro colegio brinda siempre un servicio 100% personalizado en todos los servicios contratados a precios de lista, a diferencia de la mayoría de las escuelas que ofrecen un servicio similar. 

Solamente las líneas académicas promocionales o gratuitas de estudio (incluídas en los servicios contratados), son las que sí pueden ser proporcionadas de forma grupal con atención individual (por nivel académico), en virtud de ser subsidiadas por la escuela en su totalidad.



P. 8: ¿Cuántos alumnos son por salón?

     R. Se distribuyen siempre por nivel académico, en grupos reducidos de 2 a 16 alumnos (máximo), mismos que reciben una formación educativa otorgada de manera simultánea por múltiples asesores titulados de alto nivel académico.

Esta logística de operación, aunada a la eficiencia y galardón de los programas de estudio, garantizan una auténtica educación personalizada de excelencia académica en todo momento.



P. 9: ¿Cuántos grupos son por grado (o bien por nivel académico, en este caso)?

    R. Solamente un grupo por nivel académico, ya que la especialidad de nuestros servicios es brindar un modelo de enseñanza personalizado uno a uno.  Estos salones de estudio son independientes de las aulas digitalizadas de multimedios / ciencias y cómputo.


P. 10: ¿Qué porcentaje del idioma inglés imparten en sus ciclos anuales de estudio? ¿Y de francés?

     R. Preescolar K3:  45% español / 45% inglés + 10% francés (básico).
          Primaria:  45% inglés / 45% español + 10% francés (básico / intermedio)
        Secundaria y Preparatoria:  Depende de la carga de materias de cada grado, así como el nivel académico de los estudiantes en ambos idiomas. A nivel Secundaria, todas las materias de ciencias exactas se imparten en idioma inglés de forma simultánea a los programas de español.  Adicionalmente, se brindan los talleres interactivos de inglés y francés, generalmente en turnos extraescolares (gratuitos), buscando una proporción trilingüe equivalente (es decir: 40% español / 40% inglés / 20% francés), en ambos niveles de estudio. 

Es necesario mencionar que esta descripción es exclusiva para Servicios Premium, así como para algunos Servicios de Educación Abierta (Standard Plus).  Por ejemplo, los cursos de idiomas contratados de forma independiente se brindan en una proporción del 100%, o  bien, según sea la naturaleza de la oferta educativa del paquete a contratar como por ejemplo, la contratación de cursos de idiomas mixtos.



P. 11: ¿Es obligatorio el uso de uniforme?

    R. Sí, pero sólo en los Servicios Premium (así como en algunos Standard Plus).  No obstante, en múltiples convivencias especiales y eventos festivos se puede utilizar un código de vestir casual apropiado para la ocasión.  En ceremonias y eventos especiales se debe cumplir con el protocolo de vestir equivalente al Uniforme de Gala.

Estas medidas obviamente no aplican para algunos de nuestros Servicios Standard ó Servicios Básicos, como por ejemplo: Cursos de Regularización, Cursos de Idiomas, Cursos de Verano, Cursos de Apoyo a Tareas, Asesorías o Cursos Especiales, Cursos de Educación Abierta (temporales o en turno vespertino), Cursos de Preparación para exámenes de CENEVAL, COMIPEMS, CCH, TOEFL, titulación, admisiones, etc. 


P. 12: ¿Tienen clases extra curriculares?

    R. Por supuesto.  En la línea académica de complemento incluída en nuestros Servicios Premium (a nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria Abierta; misma que suele ser gratuita en los servicios contratados), ofrecemos un amplio programa de actividades extra curriculares tanto académicas, científicas, culturales y artísticas.


P. 13: ¿Tienen servicio de transporte?

     R. Sí; no obstante este servicio es proporcionado por terceros afiliados (proveedores recomendados).


P. 14: ¿Es necesario presentar un exámen de admisión para ingresar a nivel Primaria, Secundaria o Preparatoria en su escuela?

    R. No, lo cual es otro beneficio económico importante.  Nuestro servicio contempla en el proyecto de estudios personalizados, el servicio de nivelación (preventiva) o regularización (correctiva) en caso de que el alumno no cuente con el nivel académico suficiente para iniciar o continuar sus módulos de estudio.  Todo ello con el fin de que el estudiante pueda mejorar su estatus de conocimientos y a su vez pueda presentar exitosamente sus primeros exámenes en tiempo y forma.


P. 15: ¿En nivel Preparatoria ofrecen certificación?

     R. Por el momento el servicio que ofrecemos a nivel Preparatoria Abierta ó Bachillerato se brinda exclusivamente como un Centro No Incorporado de Asesorías Personalizadas de Preparación Académica.  Esto significa que el alumno sí podrá obtener la certificación de estudios en dicho nivel pero siempre que lleve a cabo todos sus trámites de forma independiente directamente en la Central de la SEP, siguiendo algunas sugerencias de nuestra institución para dichos trámites (incluído el apoyo de gestionamiento y transportación en días hábiles).

Por tales motivos, esta documental será siempre procesada, elaborada, validada y proporcionada de forma externa exclusivamente por las
autoridades de la SEP directamente en su Central de Operaciones para Preparatoria Abierta incluídas las evaluaciones, la acreditación por grado así como la certificación aplicable a dicho nivel de Educación Media Superior.


P. 16: ¿Hay manera de alcanzar la acreditación de nivel Preparatoria o Bachillerato con un solo exámen?

    R. Claro, se puede obtener presentando un exámen único de CENEVAL.  No obstante, por el momento la restricción vigente es que el alumno debe tener 21 años de edad cumplidos para acceder a este beneficio (misma que puede cambiar en cualquier momento). 

Nuestra escuela también ofrece los servicios personalizados de capacitación académica para aprender, comprender y adquirir los conocimientos de competencia correcta para el sustentante que presentará el respectivo exámen que le permitirá obtener un grado de certificación con validez oficial de estudios otorgado por la SEP, utlizando como apoyo las guías de estudio para la presentación de dichos exámenes (por ejemplo, guías de grupo EXANI o grupo Acuerdo 286, entre otros; mismas que son siempre gratuitas)
.

Si bien es importante señalar que los servicios del colegio por el momento no se encuentran vinculados al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior,
más del 95% de los aspirantes que estudian en nuestro colegio por medio de esta opción de servicios, concluyen exitosamente sus estudios de Preparatoria.


P. 17: ¿Existe alguna certificación en la impartición del idioma inglés? ¿Y en idioma francés?

     R. Actualmente nos encontramos en diversas negociaciones para brindar un nivel de certificación que se adapte a los servicios personalizados que nuestra institución brinda en relación a la impartición de ambos idiomas, de manera que se encuentre a la par del alto nivel académico que ofrecemos sin la necesidad de muchos requisitos y trámites.  En el corto plazo les brindaremos muy buenas noticias con una oferta educativa de calidad sobre el tema.  Les sugerimos estar al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Asi mismo, conviene señalar que hoy en día los asesores del Consejo Colegiado de nuestra institución cuentan con más de 10 años de experiencia académica en la impartición de ambos idiomas, con certificaciones que van desde el "PET", el "Instituto Britannia" o bien el "TOEFL", incluída la pericia necesaria como nativos de la lengua inglesa y francesa, mismos que dominan ambos idiomas en una proporción del 95% al 100% en todos los rubros académicos que los constituyen (como gramática, vocabulario, nomenclatura, lectura de comprensión, pronunciación, conversación, fluidez, etc.).


P.
18: ¿Cuentan con el nivel académico de lactantes, maternal o kinder?  ¿Tienen sistema de internado?

     R. Por el momento no contamos con servicios académicos en dichos niveles.  No obstante, le invitamos a consultar más datos sobre el robusto proyecto académico de estudios y materias extra curriculares en nuestro vínculo de información como Centro de Asesorías de Preparación Académica a nivel Preescolar K3.**

Actualmente no contamos con servicio de internado.



P. 19: Me han recomendado mucho sus servicios de regularización. ¿Su sistema en dicho rubro también es personalizado?  ¿Que materias cubren?

     R. Agradecemos mucho sus amables comentarios.  Los cursos de regularización han sido la especialidad de nuestros servicios desde hace más de 25 años.  Estos siempre se brindan de forma 100% personalizada por asesores titulados (con Licenciatura doble, Maestría o incluso Doctorado); o bien por asesores catedráticos universitarios, expertos en su área de conocimiento en calidad de Pasantes de Licenciatura de Ingenierías.  Cubrimos prácticamente todas las materias académicas desde Educación Básica hasta Educación Media Superior, así como una gran cantidad de materias a nivel de Educación Superior (especialmente asignaturas relativas al campo de las Ciencias Exactas).

Por favor, consulte el vínculo de
Cursos de Regularización para más información o llame a nuestros teléfonos en días y horarios hábiles para consultar turnos de operación y materias disponibles en caso de alguna duda o inquietud al respecto.

 
P. 20: ¿En dónde se encuentran ubicados?  ¿Tienen más sucursales?

     R. Nos encontramos a 5 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (en la Colonia Jardín Balbuena).  A dos cuadras atrás del centro comercial Wal Mart Balbuena, muy cerca de las estaciones del metro Mixhuca, Velodromo o Balbuena.  Si desea conocer la ubicación exacta de nuestro plantel matriz, por favor acceda a nuestro vínculo de información

Por el momento no tenemos sucursales, aunque actualmente nos encontramos trabajando en un interesante proyecto de expansión.  Esperamos brindarle excelentes noticias al respecto próximamente.



P. 21: He consultado múltiples sitios en la web con información relativa a sus servicios, ¿en cuál de ellos puedo encontrar la información más completa o actualizada?
 
     R. Muchas gracias por compartir con nosotros los medios por los cuales conoce nuestros servicios.  Actualmente se encuentra usted en el sitio oficial de la escuela, cuya dirección en internet es: www.qhs.edu.mxEn esta página de Internet podrá encontrar la información más completa, detallada, formal y actualizada de nuestros servicios. 

Para conocer otros medios de consulta sobre nuestro servicios, compartimos con usted la descripción de los siguientes vínculos (algunos de ellos administrados por terceros):

Página Comercial QHS©:  
elcastillodelconocimiento.com  (en proceso de construcción)
Portal de INTRANET QHS©:     
qhs.iedu.mx  (dirigido principalmente a la comunidad educativa)
Página oficial de Facebook®:       
Queen Hellen´s School  (perfil de noticias y promociones especiales)

Agradecemos de antemano su retroalimentación para mejorar la claridad, naturaleza, vigencia y eficiencia de la información publicada en estos sitios, así como su experiencia general de navegación en los mismos.
  Siéntase libre de enviarnos un correo-e a la dirección qhs.ac7@gmail.com para cualquier comentario o sugerencia al respecto.

 
Si desea más información, no dude en llamarnos al  57 68 60 73  en días y horarios hábiles, o bien acceda al vínculo de nuestra
PÁGINA DE CONTACTO
 
 


* "Queen Hellen´s School", A.C. (QHS).  Unidad Operativa (UOP) no. 164, autorizada por la Coordinación de Zona Venustiano Carranza SEP INEA para la impartición de Programas Académicos Oficiales a nivel Primaria (inicial e intermedio en programa 10-14) y Secundaria (en nivel avanzado); según registro del oficio no. 09-15-186/2003/, de fecha 31 de julio de 2003.  Aplican restricciones. ** Estudios sin Reconocimiento de Validez Oficial (Estudios No Incorporados).  El RVOE a nivel Preparatoria Abierta (incluída la estructura curricular de materias basadas en Preparatoria Abierta), es otorgado de forma externa exclusivamente por la SEP.  ║ Se recomienda a todos nuestros visitantes, clientes titulares o destinatarios del servicio leer cuidadosamente nuestras políticas, términos y condiciones de uso del servicio al calce de esta página, mismos que al accederlos virtualmente por medio del vínculo activo de ingreso en este portal, se otorga o bien ratifica de forma expresa y automática su aceptación equivalente a su firma autógrafa. ║ Prohibida la reproducción parcial o total de la obra contenida en este sitio sin previa autorización escrita, ya que se podrían infringir derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Aplican restricciones: Cupo limitado.